Nuestra finalidad como docentes es:
"impulsar a los educandos hacia una nueva cultura basada en el interés por el conocimiento científico, por el desarrollo de un pensamiento crítico, por fortalecer su capacidad de análisis practicando el principio de utilizar palabras suaves con argumentos fuertes, en vez de privilegiar la razón de la fuerza ante la imposibilidad de argumentar consistentemente".

domingo, 16 de septiembre de 2012

Documental: "1932, la negación indígena"

Tengan un buen día estimados estudiantes, en la clase del sábado 8 del corriente mes, vimos un documental, elaborado por la UCA, llamado: "1932, La negación Indígena". 
Para los que no pudieron asistir tienen la opción de verlo a través del blog. Deben presentar un ensayo de una página sobre el contenido del mismo en la clase del 22 de septiembre. No habrá prorroga en la fecha de entrega, ya que tiene un porcentaje del valor total de la segunda nota, recuerden que el segundo parcial será el día 22; descansen y esperen la próxima actividad que publicaré por este medio. Saludos.

Documental "1932, La negación indígena"


Rosa Vania. 

3 comentarios:

  1. Hola seño yo tengo una duda, con lo del parcial no se si va a subir algún material a portal educativo para estudiar ya que este sábado es el parcial.

    De antemano gracias por su ayuda.

    Att.

    Mónica Meléndez

    ResponderEliminar
  2. hola seño queria preguntarle de que se trato el 3er ensayo que refleja en las notas ya que me sale en blanco las casillas y quiero saber para ver si es que lo hice xq no me acuerdo o ver como puedo hacer para subir esa calificacion

    ResponderEliminar
  3. hola seño queria preguntarle de que se trato el 3er ensayo que refleja en las notas ya que me sale en blanco las casillas y quiero saber para ver si es que lo hice xq no me acuerdo o ver como puedo hacer para subir esa calificacion
    att marcela rodriguez
    de antemano gracias lic.

    ResponderEliminar